fbpx
No hay comentarios

ALQUILAR PISO EN BARCELONA BARATO

Si estás pensando en alquilar piso en Barcelona barato, ¡Enhorabuena!, has tomado la mejor decisión. El alquiler de pisos en Barcelona es un hecho muy demandado actualmente, así que si te interesa este artículo sigue leyendo hasta el final.

VENTAJAS DE ALQUILAR PISO EN BARCELONA BARATO

¿Estás pensando en alquilar piso en Barcelona barato? Si es así, debes estar al día de las ventajas que eso supone.

Para empezar, para un mismo presupuesto, puedes vivir en una zona más céntrica y en una casa más grande, además, el alquiler implica menos gestiones, papeleo y ahorros que comprar una casa. Por otro lado, los gastos están más controlados cada mes, es decir, el inquilino no tendrá que estar pendiente de posibles imprevistos, ya que cada mes pagará el alquiler pactado con el casero. Finalmente, las ventajas de alquilar piso en Barcelona barato, también incluyen más rapidez en la decisión y mayor flexibilidad, ya que, por ejemplo, en caso de cambiar las necesidades de la persona, como el espacio, zona o presupuesto, siempre puede buscar otra vivienda que se ajuste mejor a sus intereses.

ALQUILAR PISO EN BARCELONA BARATO ¿AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR?

Por otro lado, a la hora de alquilar piso en Barcelona barato, decidir si hacerlo con muebles o sin muebles puede convertirse en un dilema para el futuro inquilino. Ambas opciones tienen sus ventajas y a continuación os la vamos a nombrar:

Alquilar un piso amueblado es una opción ideal para aquellos inquilinos que busquen alquilar por un corto período de tiempo. Un piso amueblado supone un ahorro de dinero y además de la entrada inmediata a la vivienda, también, proporciona más libertad ya que si el inquilino decide mudarse, no necesitará planear una gran mudanza y los muebles no se convertirán en un factor para pensárselo dos veces.

Por otro lado, hay inquilinos que prefieren alquilar la vivienda sin muebles y llevarse los suyos propios ya que normalmente son los que planean quedarse por un largo periodo de tiempo.

¿Tu que prefieres? Decidas lo que decidas seguro que será la opción más acertada.

¿EN QUÉ ZONA ALQUILAR PISO EN BARCELONA BARATO?

Si estás planteando vivir de alquiler en la capital catalana, te interesará conocer cuáles son las zonas más económicas para alquilar piso en Barcelona barato y cuáles presentan una mejor relación calidad – precio. Según la Sociedad de Técnicos en Tasación, Barcelona es la ciudad que presenta los alquileres más altos de toda España. Sin embargo, los datos recogidos por el Institut Català de Sòl, reflejan al mismo tiempo unas diferencias de precios muy elevadas respecto unos barrios a otros.

Así pues, los barrios más caros de Barcelona serían Sarrià-Sant Gervasi , Les Corts y el Eixample. En un estado intermedio encontraríamos los barrios de Gràcia, Sant Martí y Ciutat Vella. Y finalmente, entre los barrios más económicos se encuentran Sants-Montjuïc, Sant Andreu, Horta-Guinardó y Nou Barris.

CIUDAD MERIDIANA

Como hemos podido observar, los barrios más céntricos suelen ser los más caros, aunque cabe decir que las mejores oportunidades se encuentran en los barrios más lejanos del centro como es el caso de Nou Barris, que es con diferencia el barrio más barato de Barcelona.

En este aspecto, dentro de Nou Barris encontramos Ciudad Meridiana, una de las zonas perfectas para vivir si lo que buscas es alquilar piso en Barcelona barato.

La zona cuenta con diferentes grandes supermercados, colegios, zonas comerciales, bares, restaurantes, centro de salud, biblioteca, campo de fútbol, gimnasio, centre cívic, etc.

Además, si eres amante de la naturaleza, a tan sólo 6 minutos andando, puedes situarte en la falda de la Sierra de Collserola (pulmón verde de Barcelona) y poder disfrutar de diferentes deportes de montaña, respirar aire puro, hacer senderismo por las diferentes rutas, jugar con tu mascota, o simplemente pasear y disfrutar de la naturaleza. (Y todo ésto, a tan sólo 14 minutos en tren al centro de Barcelona).

¿POR QUÉ ACUDIR A NUESTRA INMOBILIARIA A LA HORA DE ALQUILAR PISO EN BARCELONA BARATO?

Llegados a este punto, te recomiendo alquilar piso en Barcelona barato a través de nuestra inmobiliaria ya que podemos ofrecerte una serie de ventajas que te nombraré a continuación:

Para empezar, nuestra inmobiliaria, Inmoflix, ofrece precios más baratos a la media de la zona. De este modo el piso es más interesante para el inquilino, mientras que al propietario le compensa porque sabe que a cambio se asegura de que no sucedan posibles impagos.

Además, el futuro inquilino se ahorra bastante tiempo a la hora de alquilar piso en Barcelona barato ya que al contactar con uno de nuestros profesionales puede disponer de una gran cantidad de oferta de pisos de alquiler y además, Inmoflix proporciona toda la ayuda necesaria a la hora de buscar la casa perfecta para vivir.

También, te aseguramos que los pisos en oferta están en buenas condiciones. Nuestra inmobiliaria, tiene en cuenta el aspecto de la vivienda y por tanto revisamos cuidadosamente cada piso que gestionamos antes de alquilarlo para asegurarnos de que cumplen los criterios de habitabilidad, lo que evita sorpresas al inquilino una vez firmado el contrato de alquiler.

Finalmente, a la hora de alquilar piso en Barcelona barato, somos muy profesionales en el tratamiento de los datos, ya que hoy en día, precisamente por el miedo a un impago, tanto particulares como profesionales piden a los posibles inquilinos todo tipo de información personal y laboral: nómina, contrato de trabajo o incluso la declaración de la renta. Y asesoramos en la firma del contrato para que no incluya cláusulas abusivas, como aquellas que pretenden cobrar fianzas exageradas o incluir términos claramente desmedidos.

¡Así que ya lo sabes, a la hora de alquilar piso en Barcelona barato cuenta con Inmoflix para ayudarte!

FORMULARIO DE CONTACTO