fbpx
No hay comentarios

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR UNA ALARMA?

Si estás leyendo este artículo, probablemente ya has tomado la decisión de contratar una alarma de seguridad para tu hogar. Así que si te interesa saber ¿Cuánto cuesta contratar una alarma? Lee el artículo hasta el final.

RIESGOS A LOS QUE TU VIVIENDA ESTÁ EXPUESTA

Como bien sabes, Barcelona ha sido sacudida por una oleada de robos en viviendas. Según el diario ABC, más de 2.000 familias denuncian cada mes robos en sus domicilios, algo que, lógicamente, tiene seriamente preocupados a sus ciudadanos. Y es que en el último año, el ritmo de robos en viviendas ha aumentado un 30%.

Por otro lado, la okupación, también, es un problema que afecta a miles de familias, teniendo en cuenta que si ocupan tu casa, el proceso de desalojo sigue un procedimiento largo y costoso.

Finalmente hay otros riesgos a los que tu vivienda está expuesta, como por ejemplo, incendios, inundaciones, etc, que al contratar una alarma, puedes evitar.

BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA ALARMA DE SEGURIDAD

Contratar una alarma de seguridad en nuestro hogar es muy importante para prevenir tanto robos como otros peligros a los que una vivienda está expuesta. Por eso mismo, antes de saber ¿cuánto cuesta contratar una alarma?, os hablaré sobre las ventajas que nos aportan las alarmas de seguridad:

Por una parte, la tranquilidad es una de las grandes ventajas, ya que es la mejor opción para ahuyentar okupas y ladrones, puesto que las empresas de alarmas suelen colocar carteles en el exterior de la vivienda y en sitios de mucha visibilidad, informando de la existencia de la alarma.

También, te proporciona seguridad tanto si te encuentras ausente (de vacaciones, en el trabajo o simplemente tomando algo) como si permaneces en el interior. En este último caso, si te encuentras dentro de la vivienda mientras ocurre el robo, las empresas de alarmas garantizan contactar con la policía en cuestión de minutos.

Finalmente, una alarma, no solamente funciona contra robos y okupas, sino que también te protegen de otros riesgos como por ejemplo, previenen incendios e inundaciones, facilitando una respuesta rápida y eficaz en cualquier situación.

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR ALARMA PARA TU HOGAR?

A la hora de preguntarnos, ¿cuánto cuesta contratar una alarma?, también nos hacemos la pregunta de ¿cómo elegir la mejor alarma para el hogar? Pues bien, la mejor alarma para tu casa es aquella que protege de forma completa tu hogar, incluyendo las zonas exteriores y los puntos de acceso; y que además, te ofrece seguridad en todo momento, tanto  cuando tú y tu familia estáis en casa como cuando la vivienda queda vacía.

Conseguir un hogar seguro para ti y tu familia es una prioridad y, por eso, es necesario que  tengas en cuenta estos tres aspectos a la hora de escoger la mejor alarma para tu casa. En primer lugar, que el sistema de alarma se adapte a las características de tu vivienda. En segundo lugar, los servicios y garantías que te ofrece la alarma y, por último, la tecnología de seguridad que utiliza el sistema.

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR UNA ALARMA DE SEGURIDAD?

Llegados a este punto y pensando en la importancia de tener una buena alarma de seguridad ¿escogerías una alarma barata solo por el precio?

Priorizar el precio frente al servicio, las garantías o la tecnología que te pueden ofrecer mejores sistemas de alarma, ¡Es un error! Alarmas baratas pueden encontrarse en cualquier mercado y suelen ser sistemas simulados, es decir, solo funcionan como elementos disuasorios. Por tanto, no son útiles a la hora de activar un protocolo de seguridad en caso de peligro.

Dicho esto, si quieres contratar una buena alarma de seguridad y saber ¿cuánto cuesta contratar una alarma?, he de decirte, que los precios dependen mucho del tipo de instalación que se necesite en cada caso concreto. Por eso, es necesario evaluar las necesidades de cada hogar antes de elegir un sistema de alarma, analizando e identificando las amenazas, las debilidades y las necesidades de cada familia. Así, se diseña un sistema totalmente adaptado, con los servicios necesarios y posteriormente se establece el  precio de la alarma para la casa de manera personalizada. 

Para ello, es importante tener en cuenta algunos factores para saber cuánto cuesta contratar una alarma, como el tipo y tamaño de la vivienda, ya que los hogares más grandes suelen necesitar más sensores y, por tanto, el precio de las alarmas para las casas de gran tamaño se incrementa respecto a las de los pisos pequeños. Por otro lado, hay que tener en cuenta los puntos de acceso de la vivienda para tenerlos controlados y protegidos, al igual, que las estancias de la casa como por ejemplo, el cuarto de los niños y las zonas exteriores (en caso de tenerlas), ya que la seguridad en el hogar ha de ser tanto interior como exterior.

5 RAZONES PARA CONTRATAR TU ALARMA DE SEGURIDAD CON INMOFLIX

Una vez que ya te has hecho a la idea de cuánto cuesta contratar una alarma, he de decirte que nuestra inmobiliaria Inmoflix colabora con una empresa de alarmas que te proporcionará una solución de seguridad totalmente adaptada a tus necesidades, con todas las garantías y conexión 24 horas a la Central Receptora de Alarmas, donde se encargan de atender cada salto de alarma.

¿Necesitas más razones para contratar tu alarma de seguridad con nosotros? Pues bien, presta atención a nuestras 5 razones, para que no te quede la menor duda de que es la mejor decisión que puedas tomar:

  1. Evita la okupación. Nuestra alarma será testigo desde el minuto número uno de qué están invadiendo tu hogar y por tanto, podrás anticiparte y eliminar cualquier posibilidad de que pueda ser ocupado. ¡Protege lo que es tuyo!
  2. Evita el robo. Los robos en Barcelona han aumentado considerablemente. Solo en este último año, hemos podido evitar 22.000 intentos de robo. Así que ya lo sabes, con nuestra alarma tu hogar estará vigilado, protegido y seguro las 24 horas del día ¡Estés donde estés!
  3. Evita una mala imagen. Si quieres vender tu piso, por muy rápidos que seamos, es un proceso que lleva su tiempo. Así que te recomendamos, instalar nuestra alarma de seguridad para proteger tu hogar, antes que colocar una puerta anti okupas, ya que por una parte, modifica los acabados del inmueble y por otra, estéticamente no es agradable a la vista del futuro comprador.
  4. Evita pagar más por tu seguro.Si tienes un seguro de hogar o estás pensando en tenerlo, ten en cuenta que al tener instalada una alarma de seguridad en tu vivienda, este será mucho más económico. Está claro, que la seguridad en el hogar es lo primero, pero si además te ahorras unos “eurillos” gracias a tener nuestra alarma ¡Pues mucho mejor!
  5. Al mejor precio. Te conseguimos el mejor precio del mercado a la hora de instalar nuestra alarma de seguridad para que tu hogar esté protegido y fuera de peligros las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡No lo pienses más! Instalar nuestra alarma te será muy rentable y además podrás disfrutar de la vida con más tranquilidad y sin preocupaciones.

FORMULARIO DE CONTACTO